Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 12/08/09

Se despertó con el sol. Dejó la cama y se asomó a la ventana. El mundo marchaba a sus pies y más allá de sus ojos. Con la fuerza de un susurro, dijo: No me lo creo.
En la cocina se preparó un vaso de leche fría con dos cucharadas de azúcar. Lo bebió de un trago y mirando su fondo, con voz alta y gastada, dijo: No me lo creo.
La calle y él en medio. Tiendas, ruido, gente, hombros rozándose,esquivándose, móviles, palabras atadas con palabras, humo, gritos, ladridos. La ciudad. Gritó como un simio: No me lo creo. Nadie le miró.
Acaba el día. Se duerme mucho después que el sol. Sueña. Sueña que se despierta, que se asoma en la ventana, que el mundo gira, que se traga un vaso de leche sin azúcar, que la ciudad le rodea. Sueña que en mitad de todo,en un torbellino de espejos que percibe como propio,que le multiplica sin hacerle más real, dice, con la voz  más tranquila, más suave y más intemporal que se recuerda: Me lo creo.
Sueña que le aplauden. Siente que le abuchean.
 
C.D.G
 
 
 
 
 
Read Full Post »

Todos estamos en el baile, pero algunos nos rompimos las piernas a voluntad, algunos nos quedamos sin voz de tanto preguntar: ¿Qué esperan de tí?
Todos están en el baile: La vida. Agridulce baile, mágico, inolvidable hasta que acaba. Envidiable. Os miro.
 
C.D.G
 
 
 
 

Read Full Post »