Imagino que un día dejo de tener que imaginar el sabor de tus besos.
—
C.D.G
( Resultó finalista de la semana del 16-20 de Enero en el Concurso de Microrrelatos de Hoy por Hoy Castellón, Cadena Ser. Palabra propuesta para incluir en el texto: IMAGINO)
Un mensaje completo en unas pocas palabras, a las que has sacado mucho partido. Muy bueno, no me extraña que quedara finalista.
Un abrazo,
Las frases así vienen y van. Muchas gracias, Esperanza.
Y un abrazo.
CDG, un relato que nadie puede decir que no es de tu cosecha. Pues desde la primera a la última palabra te delata.
Muy bueno y felicidades por la mención.
Un abrazo crack.
Sí me delata, sí…me declaro culpable.
Muchas gracias como siempre.
Un abrazo, Nicolás.
CDG , es que no es por nada, pero tus micros dan para mucho pensar y suponer e imaginar… Cuando imaginas sobre lo que te imaginas…. menudo bucle en el que nos metes…. si además lo que dejas de imaginar es el sabor de unos besos ya nos pones sobre aviso que esos besos, quizá, no existieron y si alguna vez lo hicieron fue tan fugaz que sólo queda eso imaginar… (aunque sinceramente creo que no hubo tal placer). Y pueden dar para más,…. porque si lo que imagina es que deja de imaginar…. se supone que imaginar los besos es una auténtica tortura, por lo inalcanzable de los mismos…. Después de todo esto , sólo me queda decir… FANTÁSTICO…. Y con un acompañamiento musical de lujo,…
Besos
Sigrid, bienvenida al bucle. Todo lo que se tiene cerca y desea pero no se puede tocar es una tortura, como dices. Que sigas pensando y que yo lo lea. Muchas gracias.
En cuanto a la canción, hace tiempo que se me agotaron las palabras con ellos. Pero sigo diciéndolas.
Un beso.
Ahhh! y Enhorabuena!!!
Gracias, gracias.
Genial. Si me permites, lo pongo en mis Menciones especiales.
Abrazos
Su. Eso ni se pregunta. Un honor. Muchas gracias.
Un abrazo.
Otra vez aquí, para decirte lo mismo: felicidades!!
Eso, a seguir leyéndonos.
Saludos.
Gracias, Paloma.
Un abrazo.
Enhorabuena!!!
Besitos
Bienvenida de nuevo, Elysa. Muchas gracias.
Besos.
Si me lo permites utilizo tu blog para agradecerte tu advertencia en mi última entrada del blog «El almuerzo». A mi me habían contado la historia en una reunión de amigos y me pareció una buena idea escribirla, pero no sabía que circulaba por las redes. La he suprimido y con ella tu comentario (te pido disculpas) , por eso comento en tu blog. Está visto que es peligroso escribir historias que te cuenten y no que te imagines tu mismo. Gracias de nuevo.
Un abrazo,
Esperanza, no hay de qué. Es que al leerlo me ha recordado a eso tremendamente. Lo he hecho con mi mejor intención, ¿eh? Todas las historias vienen de algún lado, hasta la que imaginamos. Y no es nada malo hacer variaciones de un mismo tema ¿Qué es sino la lieratura desde Homero?, pero como esa misma historia aparecía en muchos sitios y no lo indicabas, he imaginado que quizás no lo sabías, por eso te lo he indicado.
Un abrazo.
PRECIOSO en mayúsculas, porque me ha encantado, me ha tocado el corazón, me ha puesto una sonrisa, me parece taaaaaaaannnn dulce.
saludillos
Puck, GRACIAS también en mayúsculas, para no desentonar.
Un abrazo.
Deliciosa…
Enhorabuena!!!
Besos desde el aire
Sin más, me sorprende y a la vez me hace pensa…
Un saludo.
Pero que ese día llegue lo más tarde posible.
Imaginar los besos es imaginar sueños donde la imaginación vuela en una boca que aún no nos pertenece.
Enhorabuena.
Y besos.
No hay nada mejor que la contundencia de un beso, salvo la intensidad de un beso que está a punto de ser. Bonita condensación de la añoranza de un beso que aún no ha sido.¡ Hemos coincidido en asunto de besos en nuestras entradas! Abrazos, aunque… mejor un beso. Ah! y enhorabuena.
Tan pocas palabras y has conseguido que mi imaginación se disparara. Fabuloso!!! Y … ¡Enhorabuena!
Un abrazo!!!
Espero que estés paladeando el sabor dulce de sus besos. Una frase en la que he querido ver que él-tú hacía realidad su sueño.
Un beso
Enhorabuena!